Catálogo de productos

Peisa Diva Duo Mini TN - 24 DS N

Donec tempor libero
  • Sistema de calefacción central.

A su línea de calderas de alta gama se suma un nuevo modelo, DUO mini. Una caldera mural para calefacción y agua caliente sanitaria ideal para proveer calefacción a viviendas de reducidas o medianas superficies y dar siempre la justa respuesta en agua caliente sanitaria. Pequeña, práctica y de fácil ubicación gracias a sus reducidas dimensiones, y apta para sistemas de radiadores o piso radiante en el mismo modelo.

 

Un solo modelo que permite cubrir las necesidades de calefacción entre 4500 y 23700 kcal. y a la vez dar respuesta a la demanda de agua caliente sanitaria.

Un solo modelo donde el instalador puede programar la temperatura del agua y programar la potencia de la caldera, adaptándola a las necesidades de la instalación y optimizando las condiciones de funcionamiento.

 

Un solo modelo que incluye todos los elementos de control, regulación y seguridad que una instalación del mejor nivel necesita. Un solo modelo con la mejor relación precio-producto, desarrollado gracias a la experiencia de más de 30 años por la ingeniería de PEISA.

$ 58270

Somos proveedores de: