Catálogo de productos

ECOflame ZLK1002

Donec tempor libero
  • 10000 Kcal

ECO FLAME - ESTUFAS A PELLETS
Sistema de calefacción completamente automático y programable en temperatura y horarios de encendido/apagado, calienta ininterrumpidamente durante muchas horas sin necesidad de recarga. Ideal para quienes no tienen la posibilidad de almacenar la leña, o que prefieren la practicidad de un producto completamente automático, sin renunciar a la cálida atmósfera de una chimenea. Todos los modelos tienen panel LCD y control remoto.

PELLET DE MADERA
Rinde 2,5 veces mas que la leña con un poder calorífico de 4800kcal/kg
<0,4% de contenido de ceniza
-10% de humedad (leña entre 30% y 60%)

Los equipos ECO FLAME funcionan con PELLETS, los cuales también proveemos nosotros (vienen en bolsas de 13kg y rinden 2,5 veces mas que la leña con un 0,4% de ceniza. Se obtienen de los desperdicios de la industria maderera). Las estufas de pellets son fáciles de utilizar, se selecciona la temperatura deseada y del resto se encarga la estufa. Dependiendo de la temperatura de la habitación, un sensor enciende el equipo y lo apaga cuando se alcanza el clima deseado. Gracias a un depósito de reserva de pellets es posible mantener un funcionamiento continuo durante varios días sin necesidad de recarga, dependiendo de la potencia calorífica.
Todos los modelos tienen panel de control LCD y control remoto.
Necesita una salida al exterior de 80mm (Puede ser por techo o pared) compuesta por una Tee, caños y un sombrerete. No incluida en la publicación.


ESPECIFICACIONES TECNICAS

Alto: 971 mm
Ancho: 458 mm
Profundidad: 455 mm
Peso: 95 kg
Diámetro de salida: 80 mm
Potencia máxima kcal/h: 9.760
Potencia mínima kcal/h: 2.930
Capacidad de tolva: 18 kg
Consumo de energía nominal: 80w
Mando a distancia: si

Colores disponibles (en laterales): blanco - negro - bordó (CONSULTAR DISPONIBILIDAD)

$ 93330

Somos proveedores de: