Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

1- Agregar los productos al Carro de Compras mediante el "AGREGAR" en cada producto. 2- Click en el CARRO de arriba a la derecha para poder ver que productos tiene en el carro de momento. 3- Click en "HACER PEDIDO" dentro del Carro para una vista mas detallada del producto así como para modificar las cantidades, proporcionar datos personales y aclarar en que sucursal desea retirar el producto; o bien donde hay que enviarlo. 4- Confirma la operación con "PROCEDER CON LA COMPRA", revisa que todo esté en condiciones y continúa con "FINALIZAR COMPRA" 5- Al hacer click en FINALIZAR COMPRA será redirigido a MercadoPago, ahí debe elegir el medio de pago y las cuotas que desea. 6- Una vez realizado el pago nos llegará un mail a nosotros y nos pondremos en contacto con ud.

¿Cuál es el Método de Pago?

El medio de pago de la web es "Mercado Pago". El mismo tiene diferentes promociones con tarjetas de crédito y débito para que tengas a mano más alternativas para realizar la compra. Asímismo, te brinda la seguridad de MercadoLibre.

¿Realizan Envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país a cargo del comprador (A menos que se indique lo contrario). Normalmente mediante Via Cargo o Correo Argentino. En caso de que alguno de éstos no llegue se puede ver algún otro expreso o bien algún comisionista de su elección. Al mismo se lo abona normalmente al recibir el producto o al retirarlo de la sucursal elegida para el despacho.

¿Hay entrega inmediata del producto que deseo comprar?

Normalmente si tenemos el producto publicado es por que lo tenemos en entrega inmediata, de todos modos, lo ideal sería consultar (Ya sea mediante teléfono o en el mismo chat de nuestra página) si tenemos en stock inmediato. En caso de no tener stock la demora de entrega es entre 5 y 14 días.